Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La portavoz del G.M VOX Hellín, Raquel Tomás, indignada

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La portavoz del G.M VOX Hellín, Raquel Tomás, indignada

Por el rechazó del pleno de su moción sobre la accesibilidad peatonal del barrio de El Pino

Tras el rechazó y posteriores declaraciones del concejal socialista, Julián Martínez, la portavoz del GM, Vox, Raquel Tomás, ha hecho pública su indignación en una nota enviada a los medios de comunicación:

“Esta es una moción que mejoraría la seguridad vial en el barrio. Las excusas de que todo está solicitado y hablado no nos valen, hay mucho por hacer y demasiadas sin resolver. Los vecinos se dirigen a nosotros para realizar sus quejas y nosotros somos la voz que ellos tienen para resolverlas”.

Más adelante realizó la siguiente descripción: “Pasos de peatones casi borrados, aceras de pasos de peatones sin rebajes, bancos rotos e impidiendo el paso de sillas de ruedas, andadores, carritos de bebes…aceras rotas junto a un desnivel pronunciado con peligro de caída donde solicitamos una barandilla, son algunas de las medidas propuestas por el grupo en esta moción”.

Asimismo, explicó que habían solicitado también solicitado la retirada de maleza del puente del Pino, varias veces desde hace tiempo, “la concejal de obras y servicios no lo ha solucionado aún, diciendo que ahora los bomberos están ocupados con los posibles incendios y a la que le recordamos que dichos ruegos para su retirada fueron solicitados hace meses. Personalmente me voy a ocupar de que todas estas medidas se realicen en el barrio, y no dejaré de preguntarlo a través de los plenos”

Ya en el tramo final de su nota, Raquel Tomás afirmó que su grupo había presentado dos mociones más que habían quedado sobre la mesa:

“Una para solicitar al ayuntamiento que dote de mascarillas a los menores de 3 a 12 años y que fueran adquiridas al comercio textil hellinero y otra para que los propietarios de coches de más de 25 años ahorren trámites administrativos”.

“Esperamos, continuó- que sean estudiadas y de forma favorable, y no sea una excusa para alargar un proceso como ocurrió con la moción donde solicitábamos un bono social para la piscina municipal y que quedó en nada, el autobús en Isso, la bonificación del 95% de la plusvalía por herencia en fallecimientos”, concluyó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca