Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Policía Nacional y Local de Hellín realizan numerosos controles en la ciudad

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Policía Nacional y Local de Hellín realizan numerosos controles en la ciudad

En el marco del Plan de Actuación conjunto de la Seguridad Ciudadana.

Agentes de la Policía Local de Hellín y Comisaría de Policía Nacional se encuentran realizando numerosos controles aleatorios en distintos puntos de la ciudad, barrios, establecimientos y jardines y zonas de recreo.

Algunas de las personas identificadas fueron detenidas por infringir la Ley de Extranjería, numerosas denuncias en materia de seguridad vial, además de tramitarse otras por tenencia de sustancias estupefacientes durante la intervención.

Los controles conjuntos vienen sucediéndose semanas atrás y continúan en las próximas, insistiendo los agentes, en el marco del Plan de Actuación conjunto de la Seguridad Ciudadana.

Actuaciones encaminadas a inspeccionar conocidos establecimientos situados en el centro de la ciudad, donde podría haber menores de edad consumiendo alcohol y con personas en situación ilegal en España. Como también a la vigilancia de la tenencia de sustancias de estupefacientes tanto personalizada como en el interior de los vehículos.

Igualmente, otras personas fueron propuestos para sanción, en virtud de la L.O 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana por consumo o tenencia de sustancias estupefacientes, o portar armas ilegales.

Además, los agentes de ambos cuerpos comprobaron que algunas otras personas identificadas, carecían de la documentación necesaria para residir legalmente en territorio español, por lo que también fueron detenidos, iniciándose los trámites previstos en la Ley de Extranjería.

Control de Policía en Hellín Control de Policía en Hellín
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca