Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Plataforma Ganemos Hellín fuera de la carrera por la alcaldía

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Plataforma Ganemos Hellín fuera de la carrera por la alcaldía

Tras la decisión tomada por la Junta Electora de Zona

Malos vientos corren para la Plataforma Ganemos Hellín, tras de conocer la decisión de la Junta Electoral de Zona donde dice que esta formación no se podrá presentar a las próximas elecciones municipales, aunque cambien de nombre, como consecuencia del litigio entablado con la coalición de Izquierda Unida, por el uso de la palabra “Ganemos”.

La única salida que se ve para este grupo político es que prospere el recurso que, en un plazo de 48 horas, pueden presentar ante los juzgados de lo Contencioso-Administrativo, después de que la Junta Electoral de Zona hubiera fallado a favor de Izquierda Unida, en el litigio que ambos emprendieron por la legalidad de la marca.

La Junta Electoral de Zona había reclamado información adicional de esta polémica a la Junta Electoral Provincial, que ha decretado la exclusión de la llamada Plataforma Ganemos Hellín apoyándose. como ya adelantábamos días anteriores, en el acuerdo de 7 de febrero de 1996 de la Junta Electoral Central, en el que se denegó el cambio de denominación de un partido político, una vez presentada la candidatura.

Ayer por la tarde, en un primer momento se convocó una asamblea de la Plataforma en la Casa de la Cultura, que posteriormente se desconvocó, pero ninguno de los componentes de la formación que lidera Alexis Armengol quisieran hacer declaraciones.

Por otra parte también PIH de Jesús Hernández, como anteriormente lo hiciera Ciudadanos, ha solventado sus problemas que en un momento les señaló la JEZ con lo que tiene su camino expeditó para buscar un representante en el Consistorio hellinero.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca