Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La natación en Hellín marca el regreso del Deporte Escolar en Castilla-La Mancha

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La natación en Hellín marca el regreso del Deporte Escolar en Castilla-La Mancha

Más de 420 escolares representando a diferentes clubes de la provincia participaron en la competición

El Deporte Escolar en la provincia de Albacete retoma su actividad con su regreso a en Hellín, marcando la tercera jornada del Calendario 2023/2024 organizado por la Diputación Provincial de Albacete en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, bajo el lema ‘Somos Deporte’.

La natación fue la disciplina protagonista con pruebas realizadas en Hellín, Albacete y Villarrobledo, gracias a la colaboración de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha y el respaldo de los ayuntamientos involucrados. En esta ocasión, más de 420 escolares representando a diferentes clubes de la provincia participaron en la competición.

Cabe destacar la participación de deportistas de la Federación de Deportes para personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha (FECAM) y de la Asociación Desarrollo Autismo Albacete. La tercera jornada sirvió como oportunidad para que estos atletas buscaran las marcas mínimas necesarias que les permitirán clasificarse para los próximos campeonatos regionales y nacionales de natación.

Próximas Actividades del Deporte Escolar

 El próximo fin de semana, el calendario continuará con diferentes pruebas, incluyendo ajedrez en Albacete, atletismo en pista en Albacete, pádel en Higueruela y orientación escolar en Ontur.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!