Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La ONCE dedica un cupón al 125 Aniversario de la declaración de Hellín como ciudad

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La ONCE dedica un cupón al 125 Aniversario de la declaración de Hellín como ciudad

Este estará a la venta en 5 millones de ejemplares el próximo jueves día 25 de este mes, a un precio de dos euros

En la mañana del martes se llevó a cabo la presentación del cupón diario de la ONCE, con motivo de la conmemoración del 125 aniversario de la declaración de Hellín como ciudad. Así, en el salón de sesiones de la Casa Consistorial, con la presencia de la directora de la Agencia de la ONCE en Albacete, Iris Alemán, acompañada por el alcalde de la ciudad, Manuel Serena, se llevó a cabo la presentación de este cupón que se sorteará el próximo jueves día 25, en los 17 puntos de venta que existen en Hellín.

En su intervención, Manuel Serena recordó que eran más de 5 millones los cupones que se ponen a la venta en cada sorteo, a un precio de 2 euros, que todos llevarán el nombre de Hellín con el que se puede aspirar a un premio de 500,00 euros.

Por su parte, la responsable, Iris Alemán, indicó que a la dirección de la ONCE había llegado la solicitud del Ayuntamiento de Hellín y que la comisión encargada de seleccionar estas demandas había considerado conveniente, como en otras ocasiones, aceptar y dedicarle al 125 aniversario del nombramiento como ciudad para dedicarle el cupón de dicho día.

La responsable provincial quiso hacer hincapié en los servicios que presta esta organización a las personas con cualquier tipo de discapacidad.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!