Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La joven hellinera, Belén Andújar, entre las ganadoras de la Olimpiada Matemática de Albacete

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La joven hellinera, Belén Andújar, entre las ganadoras de la Olimpiada Matemática de Albacete

En la categoría de Primaria en el nivel entre 12 y 14 años

Belén Andújar López, ha sido una de las ganadoras de la Olimpiada Matemática de Albacete en el nivel entre los 12 y 14 años, junto a ella ha sido designado a Pablo Atienza y Adrián Sierra.

Belén Andújar, de 13 años de edad, estudiante del IES Melchor de Macanaz de Hellín, recibió este galardón el pasado viernes, día 13, en un acto celebrado en el salón de actos de la Diputación de Guadalajara.

Este certamen, organizado por la Diputación de Albacete, junto a la Sociedad Castellanomanchega de Profesores de Matemáticas, se viene llevando a cabo desde el año 1990 impulsado por la Diputación de Albacete.

Este año han participado 3.150 alumnos y alumnas de los diferentes centros educativos.

Ganadora del Concurso de solista de violín

Como recordarán nuestros lectores, Belén Andújar, fue hace unos días ganadora del XIII Concurso de solistas para alumnos entre los 13 y 15 años, en la especialidad de violín, en el certamen celebrado en la Escuela de Música y Danza de Quintanar del Rey (Cuenca). Esta joven estudia segundo de profesional en el Conservatorio Torrejón Y Velasco de Albacete.

En la actualidad forma parte de la Orquesta y el Cuarteto de Cuerda de la Escuela de Música de Hellín y es concertino del del Conservatorio de Albacete.

Desde el FARO DE HELLÍN nuestra más sincera enhorabuena.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!