Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Isso vence en casa contra el Herencia (1-0)

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Isso vence en casa contra el Herencia (1-0)

Alineaciones:

     Isso: Fran Egea; Cañadas, Fran, Bartus (Nin), Puti; Oscar, Álvaro (Ricky), Anchoa, Edu (Iván); David Ruiz (minuto 46, Rosendo) y Alex (Rubén).

     Herencia: Ángel David; Monreal, García, José Carlos, Jesús (Jesús David); Víctor, Romero, Samper (González); Juan Carlos (Iván) y Alberto.

     Arbitro: García Martínez.

     Gol:

1 – 0. Minuto 43. Alex.

Necesaria la victoria conseguida por el Isso l este fin de semana para continuar soñando con el ascenso a la 3ª División, que sigue teniendo al alcance de la mano.

El equipo con los notables refuerzos de Rosendo y Alex, este último fue uno de los grandes destacados con su presencia, más teniendo en cuenta que fue el autor del gol cuando ya parecía que el equipo se iba a ir al vestuario con el empate inicial, aunque antes había tenido en los pies del propio Alex otras ocasiones, mientras que el Herencia, atrincherado en su área aguantaba el chaparrón.

Tras el descanso debutó Rosendo en lugar de un David Ruiz un tanto tocado, y el Herencia cambió la táctica y se fue hacía delante El Isso merodeó el segundo, siempre con Alex protagonista, escoltado en ataque con escuderos de lujo como el propio Rosendo, Edu o, en la recta final, con Nin que también saltó al campo en ese carrusel de cambios, pero el partido seguía sin cerrarse. En la recta final los isseros tuvieron que defenderse con uñas y dientes hasta el pitido final.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca