Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín Deportivo fue superado por el Quintanar en un flojo partido (1-0)

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín Deportivo fue superado por el Quintanar en un flojo partido (1-0)

Pájaro volvió al equipo, tras dos meses de ausencia

Alineaciones:

Quintanar: Javi Martínez, Tévar, Luiso, Roque, Rodri, Diego, Bolero (Maico), Pedro, Dani (Edsu), Sergio y Cholilla (Rubén).

Hellín Deportivo: Edu, Gerard (Shola), Autivo, Ignacio, Anás, Rony, Erick, Adrián Rodríguez Casiano y Pájaro (Lucas).

  Árbitro: Álvarez Pinardo.

  Gol. Minuto 16. Diego.

Comentario: Justa victoria del Quintanar ante un Hellín Deportivo con muchas caras nuevas que en esta ocasión no dieron, ni mucho menos, sensación de equipo, como en partidos anteriores.

El partido se jugó con muy poca vistosidad, con dos equipos c on abundancia de jugadores en el centro del campo y poco trabajo para los guardametas. El gol  en un tiro lejano de Diego apenas se había cumplido el primer cuarto de hora, fue decisivo en el desarrollo del encuentro,

El Hellín también tuvo su ocasión en este periodo en los pies de Casiano, pero la salida del guardameta evitó el tanto del goleador. Mientras el Quintanar, en dos contraataques estuvo a punto por mediación de Dani de dejar el choque resuelto.

Tras el descanso llegaron algunos cambios, con la novedad de la entrada de Pájaro, después de dos meses fuera del equipo, y el Hellín pudo empatar en una jugada del hellinero con Erick que de nuevo anuló Javi Martínez.

Al final a pesar de los esfuerzos de los jugadores de Yoyo Ocaña, ya no se movió el marcador y el Hellín encajó la primera derrota del presente año.

Esperemos que no sea una señal de la llegada de malos resultados.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca