Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Crónicas equipos inferiores ADB Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

Alevín femenino

El pasado sábado el equipo alevín femenino de ADB Hellín, entrenadas por Lauri González., se desplazaron a la localidad de Minaya a jugar el primer partido de la segunda vuelta del campeonato de deporte base. Importante era la victoria y en caso de derrota, mantener el basket average ya que en el primer partido el resultado fue de 48-40 a favor de las hellineras. Y ya lo creo que nuestras jugadoras cumplieron con lo esperado por sus técnicos y en un gran partido se impusieron a las de Minaya por un contundente 24-43 en una actuación extraordinaria del equipo durante todo el partido.
Desde el inicio y de la mano la base, Lucía Navarro, el conjunto hellinero se mostró de manera intratable. Dueñas del rebote, las jugadoras hellineras finalizaban uno tras otros los contraataques y la ventaja iba ampliándose con el pasar de los minutos. María Iniesta con 8 puntos, Sofía García con 10 anotaban gracias al trabajo de sus compañeras: Ana María, Lucía Pérez (2 puntos), Laura Vicente (4 Pts.), Lucía Navarro (19), Isabel Juárez, Gloria Millán, Rosalba, Ángela, Almudena Ramón, Cristina Guerra.

El equipo hellinero sigue encaramado en la segunda posición a la espera del enfrentamiento contra CP La Roda que el líder en solitario.
La próxima jornada del sábado, las hellineras reciben a CB Higueruela.

Cadete masculino

El pasado sábado el equipo Cadete Masculino de ADB Hellín, se impuso a domicilio al correoso equipo CB Alpera por un rotundo 13-53, momento en el que el Acta del partido quedó cerrada como así indica la normativa cuando la diferencia del resultado supera los 40 puntos. El partido se desarrollo sin problemas para un Superior ADB Hellín que marcó diferencias considerables desde los primeros instantes gracias al buen trabajo en defensa y en ataque de los jugadores hellineros que anotaban  con facilidad en el aro local.

El equipo hellinero sigue encaramado en la tercera  posición a la espera del enfrentamiento contra CP Caudete  La próxima jornada del sábado a priori de pronóstico favorable a los de Dani Fernández. Que ya en el partido de ida lograron la victoria por 37-50

 
Infantil Masculino
 
Importante era la victoria para el equipo infantil masculino en su desplazamiento a la difícil cancha del CB Villarrobledo y no pudo ser ya que un canasta errada en los instantes finales permitieron a los locales llevarse una victoria muy ajustada como así indica el marcador 34–33. A pesar de la derrota, el equipo Hellinero sigue en la primera posición, empatado a victorias con CB Villarrobledo, pero con el basketaverage a su favor.
Este sábado, los pupilos de Dani Fernández se enfrentan al CB Caudete, equipo al que ya vencieron a domicilio en la primera vuelta. Se espera un partido complicado para los Hellineros aunque el factor campo y la superioridad mostrada por los locales hasta el momento augura una victoria local
De ganar este partido, ADB Hellín pasaría casi matemáticamente a jugar los partidos de play off para dilucidar el campeón de esta fase del Campeonato de Deporte Escolar

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca