Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Hermandad de María Santísima de la Alegría presenta sus actividades de cara a la próxima Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Hermandad de María Santísima de la Alegría presenta sus actividades de cara a la próxima Feria

Entre ellas el IV Concurso Nacional de Cortadores de Jamón

El presidente de la Hermandad de María Santísima de la Alegría, José Tomás Rodríguez, acompañado de la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, llegaba a la sala de prensa de la Casa Consistorial, con el fin de dar cuenta de las actuaciones que van a llevar a cabo durante el día anterior de la Feria y el último sábado de estos festejos.

Así, se iniciarán el día 23 de septiembre, a partir de las 18:00 h. en el Anfiteatro del Parque con el musical infantil “Las músicoaventuras del pequeño Don Quijote” con un precio de 5 euros anticipadas y 7 en taquilla.

Las actividades continuaran este mismo día y en el mismo lugar, a partir de las 22: 00 horas con el espectáculo denominado “Crecí en los 80”, las entrada será de 6e euros anticipada y 8 en taquillas.

El sábado, día 1 de octubre, llega “El IV Concurso Nacional de Cortadores de Jamón. Ciudad de Hellín”, que se realizará en la Gran Vía, al inicio del Recinto Feria.

El corte se iniciará a las 11:30 h. y la degustación a partir de las 12:30 h.

Por su parte, la concejala Fabiola Jiménez, agradeció a la Hermandad de la Alegría por su colaboración con actividades novedosas.

Ya, y a preguntas de los informadores la edil adelantó que este año solamente se instalarán tres cofradías, dos en la Rosaleda, la Verónica y la Soledad, y una en la calle Obispo Amigó, la de la Virgen del Dolor.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!