
Con motivo de la conmemoración del Día del Niño Hospitalizado
Con motivo de conmemorarse el Día del Niño Hospitalizado, la Hermandad de la Virgen de la Alegría ha colaborado organizando en las dependencias del centro sanitario de Hellín, un acto para disfrute de los niños que allí se encuentran internados.
El presidente de esta hermandad, Eduardo Tortosa, lo explicó con estas palabras:
“Nosotros como hermandad de ámbito religioso no podemos limitarnos a las actividades de Semana Santa y estar todo el año desaparecida, por eso siempre buscamos llevar a cabo , campañas solidarias”.
“Este año-continuó- al tener conocimiento que el día 13 de mayo era el Día del Niño Hospitalizado, nos pareció una buena idea dedicársela a estos niños enfermos para que puedan salir de la monotonía de todos los días.”
Más adelante Tortosa añadió “por fortuna no hay muchos niños hospitalizado, pero los que están y algún otros que han venido con el personal sanitario, van a poder disfrutar del mago Juan Baídez y del payado Colorín, y esperamos que disfruten”.
Para finalizar el responsable de Hermandad, tras recordar las diversas actividades realizadas en otros años, siempre con fines benéficos, y totalmente altruistas, hizo un llamamiento a otras asociaciones de Semana Santa para que también colaborasen en estas campañas solidarias.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !