Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete celebra su Asamblea Local en Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete celebra su Asamblea Local en Hellín

Este sábado, a las 19,00 horas, en el salón de actos del Hospital Comarcal

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete celebrará su Asamblea Local Informativa en Hellín, el sábado 2 de abril a las 19 horas en e salón de actos del Hospital Comarcal
Los donantes convocados a esta reunión recibirán el galardón al que se han hecho acreedores por haber alcanzado el número de donaciones correspondientes a Cruz de Bronce, Plata, Oro, Gran Cruz (10, 25, 50, donaciones respectivamente) y Gran Donante (concedida por la Federación Española de Donantes de Sangre), durante el pasado año 2015. La Hermandad hace entrega de estas condecoraciones en todos sus ejercicios para reconocer públicamente el esfuerzo continuado en la donación de sangre.

Durante el acto se presentará la Memoria de gestión de la Hermandad correspondiente al pasado año.

A esta Asamblea Local Informativa también se invita a donantes de poblaciones limítrofes que a lo largo del año realizan las donaciones de sangre en Hellín.

El gran número de galardonados de la zona muestra que el colectivo de donantes de sangre goza de una gran vitalidad y de una gran fidelidad a sus principios.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!