Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La grada del voley será internacional

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La grada del voley será internacional

Los franceses de Annecy, apoyarán a las hellineras

Las chicas del Juventud Hellín, reinician el último tramo de la Fase Final Regional de Castilla-La Mancha, a partir del sábado 22 a las 12:00. Será nuevamente, frente al Club Voleibol Albacete, para disputar los puestos 3º y 4º entre un total de 11 participantes.

Ambiente
Se respira un muy buen ambiente, para este último derby entre los dos equipos de la Provincia, ya clasificados: al hecho de volver a enfrentarse por cuarta vez, en lo que llevan de temporada, se añade la buena convivencia deportiva que hubo en la pasada Concentración Regional en Guadalajara. Además de ello, y con aires primaverales, asistirán al partido, un nutrido grupo de jóvenes franceses, que llevan en Hellín varios días por intercambio cultural y que, sin duda, darán un colorido especial a la grada del pabellón hellinero; en concreto, del Colegio del Rosario, lugar donde se vienen celebrando en los últimos años, todos los partidos de esta modalidad deportiva, que es el Voleibol. Junto a ellos, como todos los sábados, estarán apoyando familiares, amigos y aficionados a este deporte.

Último partido y despedida. Prácticamente, desde primeros de octubre, se han disputado partidos de Voleibol en esta cancha. Y es este sábado, 22 de marzo, cuando el Voley Juventud Hellín hace su despedida dentro de la Temporada 2013-2014. Después tendrán que viajar a Guadalajara dos jornadas más, para finalizar la actividad oficial de este equipo femenino que se dice adiós a la categoría cadete sub-16. Posteriormente habrá una serie de reuniones, para plantear la continuidad o no, de este equipo, en la siguiente categoría deportiva: juvenil femenino-19, para la temporada 2014-2015.

Plantilla
La plantilla de jugadoras que ha conseguido clasificar al equipo en la final a cuatro, entre un total de 11 equipos, son: la capitana y receptora Cristina Pérez; las bloqueadoras y centrales Andrea Tercero, Giuliana Roletto y Alicia García; las jugadoras de ataque son Susana Maldonado, Mª.Dolores Toledo, Ángela López, Ruth Azorín y Paloma González. Marta Marco, hace las funciones de líbero en defensa y, finalmente, María Cuerda distribuye todo el juego del equipo con sus colocaciones. Los dos técnicos que las dirigen: Jesús Marín y Ángel Simón.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca