Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Isso dijo adiós a sus ilusiones

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

El equipo no mereció la derrota

Isso, 2;
Mota del Cuervo, 3

Alineaciones:

Isso: Fran Egea; Harry, Fran, Bartus, Anchoa; Puti, Álvaro ( Edu), Ricky ( Sequero), Luis ( Nin); Rosendo ( Gabi) y Alex

Mota del Cuervo: Campos; Adrián ( Mario), Tirado, Cobo, Fresnado; Salido ( Laguía), Manjavacas, Morales, Monje; Regatero ( Girón) y Membrilla ( Julio Alberto).

Arbitro: Castellanos Morales. Expulsó con roja directa a Harry (minuto 29).

Goles:
1 – 0. Minuto 21. Puti.
1 – 1. Minuto 27. Membrilla.
1 – 2. Minuto 29. Cobo, de penalty.
2 – 2. Minuto 75. Alex.
2 – 3. Minuto 90. Julio Alberto.

Comentario: Tercera derrota del Isso en su terreno de juego que deja a los de la pedanía muy lejos de sus primeros objetivos. Y esta vez si que hay que escribir de la mala suerte-se falló hasta un penalty-jugar con uno menos por la expulsión de Harry y el acierto de los visitantes en momentos muy puntuales, marcaron el desarrollo de un choque que se antojaba vital para la resurrección hellinera.

El Isso salió en tromba y pronto se adelantó en el marcado

Sin suerte
Pero al equipo hellinero no le salen las cosas como desearía en este tramo de la competición pero pronto le llegó el empate en una desgraciada jugada y antes de llegar al descanso de penalti se había adelantado el Mota, con la agravante que la falta le costó la expulsión a Harry.

Tras el descanso, Pedro Sáez reorganizó su equipo con la salida la salida de Gabi por Rosendo y creó varias, y claras ocasiones de gol, que no pudo aprovechar, con la firma de Nin y Alex, al que le hicieron un penalty que el guardameta forastero neutralizó con una gran parada ante el lanzamiento de Fran.

Pero la insistencia tuvo su recompensa ya que Alex anotó su tercer gol esta temporada que suponía recuperar equilibrio en el marcador. Nin, ya sobre el terreno de juego, tuvo varia ocasiones; aunque la ambición del Isso por ganar le hizo encajar, sobre la bocina, el gol de la derrota, incluso en pleno descuento tuvieron los locales varias ocasiones, por mediación de Nin y Fran, pero el marcador ya no se movió.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca