Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Feria se inició con diversos altercados, uno de ellos en el interior del Hospital Comarcal

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Feria se inició con diversos altercados, uno de ellos en el interior del Hospital Comarcal

La Policía Nacional tuvo que intervenir dada la gravedad de los hechos

Incidencias policiales

Durante el trascurso de la semana los agentes locales intervinieron en cinco altercados, entre individuos de diferentes familias, instruyéndose diligencias en la Comisaría de de la Policía Nacional, que tuvo que intervenir por su gravedad.

Asimismo se produjeron diferentes accidentes de tráfico con heridos y la tramitación de los oportunos atestados y conocimiento a la Autoridad Judicial, resaltando una persona que conducía sin carnet que nunca lo había obtenido

De igual forma se instruyó atestado de tráfico el sábado noche por conducir un vehículo bajo el efecto de sustancias estupefacientes, al hacer la consiguiente prueba.

Destacar la gran participación ciudadana en el recorrido de la Cabalgata de Feria y el transcurrir normal de la misma por las calles de Hellin, que vio aumentada su población en visitantes de pedanías y otras poblaciones cercanas.

Agresión a un feriante
En materia de seguridad ciudadana se identificaron a un grupo de personas que agredieron a un feriante, al cual le han producido lesiones y daños en el puesto; se trasladó la información a Policía Nacional que se hicieron cargo de las diligencias.

Más tarde, en la misma noche, se produjo una pelea en el Hospital Comarcal que termino con un detenido por atentado a la autoridad y varios identificados, ya que la riña fue un grupo numeroso de personas dentro del recinto hospitalario. Además los agentes realizaron varias sanciones por la ley de seguridad ciudadana por alterar el orden público durante la misma noche en diferentes puntos del municipio, en especial alrededores e interior del recinto ferial.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca