Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Feria ‘Orienta-T’ de Hellín celebra este año su segunda edición

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Feria ‘Orienta-T’ de Hellín celebra este año su segunda edición

A la que han asistido más de 1.000 estudiantes 

La directora general de Formación Profesional, María Teresa Company, ha mostrado el apoyo del Gobierno regional a la Feria ‘Orienta-T’ de Hellín, que este año ha celebrado su segunda edición. Esta feria, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, está destinada a ofrecer al alumnado de Hellín y su comarca que termina etapa, las diferentes alternativas para su desarrollo profesional. Se estima que se ha supereado las cifras del pasado año y han sido más de 1.000 los alumnos y alumnas de 17 centros educativos los que ha visitado los diferentes espacios que han instalado tanto los diferentes institutos como universidades, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Cruz Roja o del Ministerio de Defensa.

Para Company esta feria constituye un buen ejemplo a seguir “porque ofrece una ventana de posibilidades al alumnado que quiere continuar o retomar sus estudios”. A la inauguración también ha asistido el alcalde de Hellín, Ramón García y la teniente de alcalde y concejala de Educación, Luscinda Carreres.

Bomberos en la Feria Orienta-T. Bomberos en la Feria Orienta-T.

 

Policía Local en la Feria Orienta-T Policía Local en la Feria Orienta-T
Feria Orienta-T Feria Orienta-T
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!