Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La familia Collados Muñoz lleva su protesta hasta los soportales del Ayuntamiento

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La familia Collados Muñoz lleva su protesta hasta los soportales del Ayuntamiento

Según noticias de última hora serán desalojadas cuando se cierren las dependencias del Ayuntamiento

Tal como habíamos anunciado, en la mañana de hoy miembros de la familia Muñoz Collados llevaban a cabo unas medidas de protesta por la situación que están viviendo con la pretensión de llevar a cabo un encierro en las dependencias municipales.

Tras unas conversaciones con los responsables municipales, solo se les permitía instalarse en los soportales de la entrada a la Casa Consistorial, donde según noticias de última hora serán desalojadas cuando se cierren las dependencias.

Allí colocaron un gran cartel para anunciar su protesta y unas mesas con pliegos de firmas para los ciudadanos que quisieran apoyar sus demandas, de las que ya hemos dado cumplidas informaciones, y que les están colocando en una situación insostenible.

Junto a Esperanza Muñoz, antigua compañera de las tareas informativas, y su marido José Collados se encontraba el padre y las hermanas de Esperanza con el fin de acompañarlos.

Asimismo José Collados y Esperanza Muñoz, mientras que se instalaban, dieron una improvisada rueda de prensa donde aseguraron que su familia no podía dar marcha atrás, por que ya no aguantaban más y por eso simplemente pretendía que la gente de Hellín conociese su situación y los apoyasen con sus firmas.

También dieron cuenta de la reunión que se iba a llevar a cabo en el día de mañana, donde estarían junto al Alcalde, Manuel Mínguez, representantes de todos los grupos políticos y también el administrador concursal, debido que los bienes de la familia están en concurso de acreedores, donde podrían perder todo su patrimonio.

Asimismo anunciaron que de no llegar a un acuerdo y obtener una solución digna, José Juan Collados comenzaría una huelga de hambre indefinida, una drástica decisión que da cuenta de la desesperación en la que se encuentra esta familia.

Por último Esperanza Muñoz recordó la carta enviada a la Reina dando cuenta de su situación, y lamentó que su visita a Hellín por causa del protocolo había sido suspendida.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca