Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín informa sobre los nuevos cursos de natación para niños y adultos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

Las inscripciones para el trimestre abril-mayo-junio comenzaron el 19 de febrero

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín, informa que las inscripciones para los cursos de natación para niños y adultos de la temporada 2013-2014, comenzaron el 19 de febrero y se extenderá hasta el 2 de marzo. Plazo que servirá para que los interesados puedan solicitar información y realizar su preinscripción en las instalaciones de la piscina climatizada.

En la nota emitida a los medios de comunicación informan que, el sorteo por letra alfabética se realizará el 3 de marzo. Y posteriormente el día 10 de marzo se publicaría el listado de admitidos, para que a partir del día 14 al 23 de marzo realicen el pago correspondiente.

Desde la concejalía de Deportes, aseguran también que, se sigue apostando por este sistema de inscripciones donde se ofrece la mayor igualdad de posibilidades, sin que exista ningún tipo de favoritismo a la hora de realizar las inscripciones para los cursos de natación.

De igual forma, que se eliminan las largas colas para guardar turno y poder realizar inscripciones, las cuales en ocasiones han llegado a ocasionar altercados de orden público, expresan.

Como también agradecen la comprensión y esfuerzo de todos los usuarios e interesados en los cursos de natación ante este nuevo sistema de inscripciones, donde el objetivo de eliminación de tiempos de espera en largas colas es una realidad, concluye la nota.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca