Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín sigue sumando, buscando la tranquilidad deportiva

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín sigue sumando, buscando la tranquilidad deportiva

Pájaro empató de penalty

Fútbol: Hellín Deportivo, 1;
Manzanares, 1

Alineaciones:
Hellín Deportivo: Edu Calvo; Erik, Shola, Ignacio Villalgordo, Autivo; Joanki (Juanan), Jonás, Adrián Rodríguez (Pájaro), Anás; Rony (Lucas) y Casiano.
Manzanares: Rodri; Agus, Saavedra, Pirri, Carlos Olivares; Víctor Coné, Elías, Moraga (Carlos Arroyo), Kike (Sevilla); Chema (Edu Olivares) y Chule.

Arbitro: Nieva López, de Cuenca, asistido por Guerrero Jiménez y Martínez Girón.. Expulsó con doble amarilla a Saavedra (minuto 72).

Goles:
0 – 1. Minuto 64. Víctor Coné.
1 – 1. Minuto 73. Pájaro, de penalty.

Incidencias: 250 personas en medio de una tarde muy apacible y soleada. Terreno de juego en irregulares condiciones.

Aunque suena a frase hecha lo cierto es que en el partido de ayer se pudieron dar perfectamente los tres signos de la quiniela, ya que pudo ganar el Manzanares,, empatar el Hellín e incluso ganar en el último minuto.

Fue un partido de no mucha calidad entre dos equipos instalados en mitad de la tabla, más o menos salvados, sobre todo el Hellín tras este punto y tercer empate consecutivo Así la primera gran ocasión del partido llegó en el minuto cinco en la rápida salida ganando la espalda a la defensa de un Moraga que dribló a un Edu Calvo que, en su salida, no pudo sino dejar pasar al jugador para no ver la roja directa pero, el jugador del Manzanares, quizás algo escorado y desequilibrado en el golpeo, mandó el balón cerca del palo.

La segunda mitad comenzó con el doble cambio en las filas del Hellín y la salida al campo de Lucas y Pájaro, que luego sería protagonista, en lugar de Adrián y un Rony que no lo había hecho nada mal en los primeros 45 minutos, y con los locales llevando de alguna manera la iniciativa; así, en el minuto ocho, de nuevo Ignacio, sumado al ataque, cazó un balón llovido desde una falta por el perfil izquierdo, pero, a bocajarro, su disparo lo repelió el portero a la esquina.

Al Hellín no le quedó más remedio que tocar a zafarrancho e irse hacia arriba con todo, hasta que llegó la acción del penalty tras una caída dentro del área que le costó la segunda amarilla a Saavedra: la transformación desde los once metros fue perfecta de Pájaro. Pero el Hellín pudo ganar en la última jugada del descuento de tres minutos, en un balón colgado al área desde la falta junto al banquillo hellinero, pero, en una melé eterna ni Erik ni Casiano pudieron rematar en las mejores condiciones, por lo que la pelota salió despedida.

Article   0 Comments