Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La concejalía de Juventud organiza un programa de corresponsales de la información

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La concejalía de Juventud organiza un programa de corresponsales de la información

Donde intervienen alumnos de los institutos de enseñanzas secundarias

Desde el pasado mes de diciembre de 2018 s viene desarrollando en la ciudad un programa de corresponsales a través de la concejalía de Juventud, en colaboración del Centro Joven con los distintos institutos de enseñanzas secundarias y la Dirección General de Juventud.

Este programa está basado en la selección de dos jóvenes en cada centro educativo, que trasmiten información relevante e interesante entre sus compañeros de IES y amigos/as.

Cada IES colabora con distintos medios de soporte de información: paneles, televisiones informativas, espacios de encuentro para los jóvenes.. El pasado viernes, día 8 del presente mes, se mantuvo una reunión de trabajo entre los corresponsales juveniles y los representantes municipales para analizar cómo se ha llevado a cabo el trabajo de este primer mes de andadura, escuchar propuestas de mejora y entregar algunas de las gratificaciones que tendrán por el trabajo.

Asimismo se hizo un público agradecimiento a la colaboración que para el desarrollo de este proyecto ha tenido la concejalía de Cultura, en la Asociación del Teatro Victoria, la Asociación deportiva de Baloncesto, El Club Voleibol Hellín y el Hellín Deportivo de Fútbol.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!