Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La concejala de Mujer e Igualdad, Carmen Rodríguez, da a conocer el programa confeccionado para conmemorar el Día del Orgullo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La concejala de Mujer e Igualdad, Carmen Rodríguez, da a conocer el programa confeccionado para conmemorar el Día del Orgullo

Que se va a llevar a cabo del 18 al 25 del presente mes de junio

Fue la concejala de Mujer e Igualdad, Carmen Rodríguez, la encargada de abrir la rueda de prensa para dar a conocer los actos que se van a llevar a cabo para festejar el Día del Orgullo que se conmemora el próximo 28 del presente mes.

Así, aseguró que tras los años suspendidos o restringidos causa de la pandemia provocada por el coronavirus, se tomaba con fuerza e ilusión esta conmemoración con unas serie de actos que se van a llevar a cabo alrededor del “Día del Orgullo”.

Más adelante, indicó que durante estos días van tener la colaboración de las concejalías de Participación Ciudadana, Juventud, Turismo, Comercio y Obras y Servicios, a las que quiso agradecer esta colaboración, para mostrar un gran colorido en las calles y plazas de la ciudad para mostrar a los ciudadanos, para mostrar un respeto hacia un colectivo que lo único que quiere es que no se les señale con el dedo.

“Tenemos que vivir en libertad, una libertad constante y sin diferencias ni marginaciones, hacia todas las personas que deseen manifestar su identidad sin pudor algunos”, proclamó.

A continuación dio a conocer, junto a su compañero Emilio José Pinar, concejal de Servicios Sociales, las actividades que se van a llevar a cabo desde el día 18 al 25 del actual mes de Junio.

Colores, muchos colores
Pinar también hizo público algunos detalles que no entran en el programa, como la inclusión en el cartel caramelos, los típicos de Hellín de la marca La Elisa, pero de muchos colores, que se repartirán durante el acto final entre los asistentes, como también que se decorarán algunas calles de la ciudad con paraguas de colores.

Por último, quiso anunciar que también el día 25, se podrá visionar en el escenario montado en la Plaza de las Iglesia, un video que tendrá como protagonista a Hilario López Millán, que ha sido designado para recibir “La Pluma de Plata” y que no puede estar presente por problemas de salud.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!