Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El hellinero Alberto López volvió a saborear las mieles del triunfo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El hellinero Alberto López volvió a saborear las mieles del triunfo

Coincidiendo con la prueba del Circuito XCO de la región de Murcia que, el pasado fin de semana, que se celebró en Totana

Tras un recorrido de más de 20 kilómetros el líder del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, que llevaba sin competir, por distintas cuestiones personales y de salud, desde hace más de un mes, se presentó en la línea de meta en solitario, en lo que esperaba el biker hellinero fuese el comienzo de un renacer.
Sin embargo el líder de la general provisional en la categoría Cadete, Juan Manuel Ibáñez “Niebla” que no llegaba en su mejor momento de forma, terminó cuarto, con Marcos Gómez, tercero en Júnior, al igual que Álvaro González, en Sub-23.

Los hellineros renacen
En cuanto el Circuito Provincial en Fuente Álamo, Cristóbal Sarrión terminó sexto, con Juan Alfonso, noveno, y décimo, Francisco López, “Paquitín”, en todos los casos, con victorias y puestos de honor en el pódium en sus respectivas categorías.
Además, Pedro José García terminó 15º, justo por delante de José Guerrero, mientras que Joaquín Pinar entró 21ª posición, con victoria en el recorrido corto de Antonio Núñez.

También renació el Primer Team Hellín, que colocó a Ignacio García, 8º de la general, y primero en Master-45, con Víctor Carretero, 41º, y sexto en Master-.30, Adrián Losada, 68º, y 12º en Elite, Jesús García, 69 y 11º en Master-45, y Miguel Navarro, 148º, y 26º en Master.45. Asimismo, Rafael Ignacio Bleda terminó cuarto en el recorrido alternativo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!