Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, adelanta la programación cultural de los próximos meses

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, adelanta la programación cultural de los próximos meses

Programación Cultural de Primavera

Con una amplia representación de teatro, música religiosa, danza, y otras actividades protagonizadas por los libros

La concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, convocó en la mañana del pasado martes a los representantes de los medios de comunicación para darles a conocer la programación que su departamento ha preparado para la Primavera del 2023, que se iniciará en pleno invierno: el próximo día 13 de este mes de enero, con el retorno de un viejo conocido, Rafael Álvarez, “el Brujo”, con la obra “El Cómico” a las 21:00 horas en el Teatro Victoria, con el módico precio de 5 euros.

Tras este llamativo estreno de la programación, la cosa continuará el día 27 de este mismo mes, en el mismo escenario y a la misma hora, con la obra de Producciones Descalzo “La curva de la felicidad” con Gabino Diego, como principal intérprete, para continuar el 10 de febrero con la puesta en escena de la comedia “M con la compañía Doble K Compañía .

El sábado, 25 de febrero, con la actuación del Cirineo. El el templo de Ntra. Sra. de la Asunción, interpretado por la Unión Musical Santa Cecilia.

Ya en el mes de marzo, las actividades continúan en el Teatro Victoria el ,día 3, la programación continua con el conocido grupo Producciones Illana y Töthen que presentan la obra “TRASH!. El 8 de marzo a las 21 horas, se llevará a cabo un acto especial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con el concierto de Lourdes Pastor.

Semana de Música Religiosa
Para el día 24 de marzo, llega a Hellín, dentro de la Semana de Música Religiosa, la esperada actuación de la Orquesta Filarmónica de la Mancha, para interpretar la obra de G. Mahler: Segunda Sinfonía “Resurrección”. A las 20:30 horas en el convento de los Franciscanos.

El día 27, a ls 20:30 en el templo religioso, la actuación de “Los trovadores del Rey”, para continuar el día 28 con Rebeca Rods y Black Linght Gospel Choir

A las pedanías también llega la música religiosa con dos actuaciones: el día 25 en la iglesia San Joaquín de Agramón, con la actuación de La Coral San Rafael y el 26 en la de Santiago Apóstol de Isso, Iluni Música.

Otros actos
Los días 26 y 27 de marzo, en la Casa de la Cultura, “Curso de Teatro para estar bien”.

El 20 de abril: Fiesta del Libro, con un importante programa aparte del que se dará más información en días sucesivos.

28 de abril, conmemoración del Día Internacional de la Danza, con la participación de todas las escuelas de este arte de la ciudad, que se llevará a cabo el el Pabellón municipal Nº 2.

Vuelve el Teatro

El 22 de Abril, en el Teatro Victoria, a las 21:00 h. Producciones Alberto Alfaro, presenta la obra “Homo Peter”.

Para finalizar, más teatro, el 12 de mayo en el Teatro Victoria la compañía El Reló Producciones, pone en escena “La cuenta”, y el 27 como fin, de nuevo la actuación de la compañía Illana que termina con la obra “Passport”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

error: Content is protected !!