Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Paco Núñez confía en Manuel Serena para recuperar para el PP la alcaldía de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Paco Núñez confía en Manuel Serena para recuperar para el PP la alcaldía de Hellín

Y de su mano deje de ser una ciudad deprimida

“Manuel Serena, será el candidato a la alcaldía del Hellín por el Partido Popular, en las próximas elecciones municipales”, con estas palabras el presidente regional, Francisco Núñez, disipaba las dudas, si las hubiera, sobre quien va a encabezar las listas de su partido el próximo 29 de mayo.

La declaración, llegaba en plena Gran Vía durante la visita realizada por el máximo responsable regional del Partido Popular, que iba acompañado por el diputado, Juan Antonio Moreno Moya, y por la mayoría de los concejales del Ayuntamiento de Hellín.

Fue Armentario López, presidente local del partido, el primero que tomó la palabra en esta rueda improvisada, para, tras dar la bienvenida a Paco Núñez, elogió su trayectoria política, y adelantó las buenas perspectivas para su partido en los próximos comicios, “para que Hellín, por una vez por todas deje de ser una zona deprimida de la mano, de Manuel Serena, y en Castilla La Mancha de la Paco Núñez”.

Por su parte, el presidente regional, que calificó como “un día importante” el que se estaba viviendo, haciendo público el nombramiento oficial de Serena, algo que dijo, por otra parte, ya no era noticia, ya que todos, al menos, lo imaginaban.

“Manuel Serena no es solo una persona altamente preparada y cualificada, sino que además es una buena persona, y que ha demostrado, con el trabajo realizado en Hellín durante estos años que tiene claro cual tiene que ser el futuro de esta ciudad”.

“Manu, continuó, ha tenido la mejor escuela: su padre, con el que aprendió la mejor forma de amar a Hellín, ahora la renueva y la impulsa en una creencia de un Hellín mejor”, ha añadido.

Una ciudad deprimida
Más adelante, el presidente regional ha recordado que Hellín es una de las ciudades más importantes de la región, pero que además de en número de población, “tiene que serlo también a nivel económico y transformarse para salir de esa figura de ciudad deprimida y convertirse en un destino de empleo, donde la confianza, la credibilidad y la fortaleza económica e industrial, sean la referencia, y para eso se necesita un cambio en las políticas municipales y regionales.

Asimismo, aseguró que este cambio, tanto en Hellín, como en Castilla-La Mancha, era posible, por ello pedía a sus habitantes que confiasen en ello, y acudieran a las urnas en el próximo mes de mayo para que fuese “una prometedora realidad”.

Paco Núñez, quiso recordar el proyecto que llevó a Almansa cuando fue alcalde y en la Diputación de Albacete, el que lleva durante los últimos años como jefe de la oposición, era y es: “una Castilla-La Mancha con todos”.

“Ahora llega el momento de hacer una reflexión y preguntarnos ¿cómo está hoy Castilla –La Mancha, cómo está hoy Hellín. Tenemos todo lo que nos merecemos?”

Y por ello, indicó que era necesario apostar por el crecimiento de la Sanidad, la Educación, la Cultura, el Deporte… las ayudas a los autónomos, agricultores, ganaderos y demás entidades y colectivos que forman esta región que nos llevaría a una tierra más prospera y con un sinfín de oportunidades.

Necesidad de un cambio

Así, reiteró, que era muy necesario el cambio y por ello los hellineros deberían tener claro y votar al Partido Popular el próximo mes de mayo.

”Creemos, que otra Castilla-La Mancha es posible para parecerse más a Madrid y Andalucía en bajos impuestos, en reducción de la burocracia y en apoyo del Gobierno autonómico”, concluyó.

Dar la vuelta a Hellín en cinco meses
Por último, el confirmado candidato a la alcaldía de Hellín, Manuel Serena, tras agradecer a Paco Núñez la confianza depositada en su candidatura y en su equipo, habló de las posibilidades de futuro del término de Hellín por ello había que apostar por su industria, la transformación de su producto agrario, con enclave y cabecera de las comarcas de la Sierra del Segura y Campos de Hellín.

“Yo estoy convencido que de la mano de Paco Núñez daremos en 5 meses la vuelta a a Castilla-la mancha y a Hellín, que se merece algo más que ser una zona rural deprimida. Se merece ser una ciudad industrial del sur de la provincia de Albacete, apostando por un cambio de paradigma y un cambio de las políticas actuales, centradas en la subvención, en la ayuda o los planes de empleo. Que sigan mientras sean necesarias, pero siempre mirando al futuro”.

Para finalizar, Manu Serena aseguró que desde este mismo día se iba a trabajar para hacer una candidatura competitiva que ilusione a los hellineros, y que apueste por el enclave urbano y sus 12 pedanías.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

error: Content is protected !!