Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La cifras del desempleo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La cifras del desempleo

Manuel Mínguez muestra su satisfacción por los 212 hellineros que encontraron trabajo

También el alcalde de Hellín, Manuel Mínguez, quiso comentar las últimas cifras del desempleo, que reflejaban por tercer mes consecutivo que un número elevado de hellineros habían encontrado un trabajo en el pasado mes de mayo.

El primer edil reconocía que la recogida de la fruta había influido notablemente en este buen resultado, pero que igual había descendido el paro en la industria, los servicios o la construcción.

“Es un descenso, que demuestra el cambio de tendencia, teniendo además en cuanta que en estos momentos aún no se han activado los dos planes de empleo, Dipualba y Zonas Rurales Deprimidas, que entrarán en las próximas semanas que mejoraran aún más los datos”, afirmaba.

Mínguez reconocía que aún la situación era difícil y el desempleo tenía unas cifras altas, pero que se estaba demostrando que se estaban haciendo bien el trabajo, se puede mirar el futuro con optimismo, por lo que hay que seguir trabajando en este camino.

Más adelante el primer edil, también se congratulo de las cifras a nivel regional y nacional, haciendo hincapié en importante descenso del paro juvenil y la importante subida de la afiliación a la Seguridad Social.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca