Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso, María Dolores Arteaga, visita e al mercadillo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso, María Dolores Arteaga, visita e al mercadillo

Y pide el voto para su formación como la mejor opción para desbloquear el país

La cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, María Dolores Arteaga, acompañada por Carmen Picazo, portavoz de la formación naranja en las Cortes de Castilla la Mancha y Mario Artesero, visitaron en la mañana del pasado miércoles el Mercadillo de Hellín, con el fin de departir con los hellineros.

Asimismo llevaron a cabo un breve encuentro con los medios de comunicación, donde Arteaga, habló de los proyectos de su formación que, afirmó, su propósito fundamental es desbloquear el país, “con unos extremos creciendo nunca vamos a conseguir salir de esta situación. España necesita un centro fuerte. El voto de ciudadanos es un voto triplemente útil se desbloqueará el país, llevar a cabo las reformas que tanto se necesitan y garantizar la igualdad de todos los españoles.

Asimismo indicó que había que crear puestos de trabajo para que los jóvenes no se tengan que ir de Hellín y que todos aquellos que quieren emprender un negocio lo puedan hacer en las mejores condiciones, como está pasando en Europa “lo que tenemos claro es que el bipartidismo no es capaz de hacerlo, porque no quiere, no puede, ni se ponen de acuerdo”.

Por su parte Mario Artesero, no quiso no dejar pasar la ocasión sin elogiar el trabajo realizado por María Dolores Arteaga, durante los seis meses que ha ejercido como diputada nacional “Se ha partido la cara estos meses en el Congreso por toda la provincia de Albacete con una mirada muy cariñosa puesta en Hellín, sobre siempre me está preguntando por su problemas, para estar bien informada,. Por ello creo que es vital mantener nuestra diputada por ser un apoyo importantísimo y fundamental, para toda la provincia de Albacete y para la población hellinera en especial”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca