Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Asociación Ornitológica de Hellín muestra su más profunda repulsa contra el equipo de gobierno municipal

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Asociación Ornitológica de Hellín muestra su más profunda repulsa contra el equipo de gobierno municipal

Acusándoles de pretender boicotear la realización del II Concurso Ornitológico

Desde la Asociación Ornitológica Cultural Deportiva de Hellín no llega un comunicado donde quieren hacer pública su malestar y su denuncia por lo que califican de indefensión por parte de las autoridades locales.

Al parecer, los responsables de esta asociación pretendía durante este año llevar a cabo el II Concurso Ornitológico de nuestra ciudad, empezando así a consolidar este evento, una nueva actividad que venían a ofrecer con coste cero, para los ciudadanos de Hellín, recordando la excelente aceptación que tuvo en su primera edición, llevado a cabo en el Museo de Semana Santa, durante las fiestas de San Rafael del año pasado.

Para ello se pusieron en comunicación con el alcalde, Ramón García, por escrito en el mes de mayo, y tras varias conversaciones telefónicas con él, pasados tres meses intentando que les diera una contestación, les comunicaba que hablasen con la concejal de Cultura, Fabiola Jiménez.

No dan ninguna solución
“Y así lo hemos hecho, aseguran, recibiendo una negativa verbal por parte de ésta, aduciendo que las instalaciones las han solicitado antes, para una exposición de cuadros. Que aun solicitando compartir el local en esas fechas, pues hay espacio de sobra para realizar ambos eventos, se niega rotundamente la utilización de dicho local a esta Asociación, sin más motivación. Y no solamente eso, sino que además al solicitar otro local, no se nos da ninguna solución”.

Tras hacer patente su protesta por el trato recibido y la forma de actuar, continuaban:
“Ahora nos queda la sensación de impotencia al ver la forma en que se nos ha tratado y la manera tan particular que tienen de tomar de decisiones, sobre la disposición de un inmueble que, no se les olvide, no es suyo, es del pueblo de Hellín y de todos los ciudadanos”.
Los representantes de esta asociación aseguran que con esta negativa “han hurtado la ilusión de mucha gente, y aunque para estos señores no tenga relevancia, deseamos hacerles saber nuestro malestar e incomprensión por su forma arbitraria de hacer las cosas, ya que en definitiva se ha pedido la utilización por unos días de un local público y sin problemas para compartir el espacio con quien también lo solicite, porque de hecho, hay espacio suficiente para ello”.

Por último piden que Ramón García tome nota y rectifique su postura, preocupándose un poco de estas cuestiones, que aunque no sean de la importancia de otras, también, creen, merecen un mínimo de atención.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca