Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Asociación de Peñas suspende la Escuela de Tamborileros hasta el 22 de marzo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Asociación de Peñas suspende la Escuela de Tamborileros hasta el 22 de marzo

Y aplaza la elección de Tamborilero del año, entre otros actos

La Junta Gestora Asociación de Peñas de Tamborileros de Semana Santa de Hellín ha hecho público un comunicado donde con el fin de colaborar con el control de la crisis sanitaria actual y de acuerdo con el comunicado emitido por el Ayuntamiento de Hellín, ha hecho público el siguiente comunicado:
“Queda suspendida la Escuela de Tamborileros que imparten nuestros monitores-as en los colegios y pedanías de Hellín. Aunque lamentamos profundamente el quitar la ilusión de cientos de nuestros más jóvenes tamborileros-as, no nos perdonaríamos cualquier contratiempo sanitario generado en dichas clases.

Que aplazada la Asamblea Ordinaria del sábado 14 de marzo, en la que estaba prevista la elección de Tamborilero-a del Año y, en su caso, Tamborilero-a de Honor.

Quedan aplazadas las rutas de cuaresma y Semana Santa y las jornadas de puertas abiertas en nuestra asociación y peñas. Se aplaza el tren del Tambor Cartagena –Madrid y los actos en la estación de Atocha y oficina de Castilla-La Mancha y Oficina de Castilla-La Mancha en la capital, en el que estaba prevista la participación de nuestros tamborileros-as.

Permanecemos a disposición de las Autoridades para trasladar cuanta información sea de interés y repercuta en las actividades de nuestro colectivo, manteniendo así informados a nuestras peñas asociadas y a las de Hellín, tamborileros en general y seguidores de nuestras redes sociales y página web”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca