Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La actriz Apolonia Lapiedra podría ser la pregonera del Carnaval de Hellín 2020

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La actriz Apolonia Lapiedra podría ser la pregonera del Carnaval de Hellín 2020

Según el María Jesús López, será un gran reclamo turístico para la ciudad

El Inocente 

La actriz hellinera Samantha Sánchez, conocida como Apolonia Lapiedra, podría ser la próxima pregonera del Carnaval de Hellín, según han señalado fuentes cercanas al Consistorio. Una decisión al parecer nada sencilla debido a la actividad profesional de la actriz.

Debemos recordar que esta joven de 27 años es uno de los rostros más reconocidos de la industria del porno, participando desde 2015 en más de doscientas películas, y consiguiendo numerosos premios a nivel internacional. Modelo e influencer, sus seguidores en redes sociales se cifran en cientos de miles, ha sido portada de varias revistas y magazines de tirada mundial.

Lo cierto es que desde hace meses se comparten diferentes peticiones populares para que Apolonia tenga un reconocimiento público. Así, se ha llegado a sugerir la dedicación de alguna calle o plaza o su elección como tamborilera del año, algo que, según indican desde el propio ayuntamiento, escapa de sus manos, puesto que es la Asociación de Peñas quien designa tal honor.

Finalmente se ha optado por convertirla en la cara visible del Carnaval de este año, que se celebrará el próximo 22 de febrero. En la decisión ha pesado su reconocimiento a nivel nacional e internacional y el hecho de que la actriz nunca esconda su origen y siempre tenga palabras positivas para la ciudad que la vio crecer.

Desde esta redacción ha sido imposible contactar con Samantha-Apolonia en las últimas horas. Diferentes compromisos profesionales nos obligan a esperar su reacción ante esta noticia.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca