Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

José Valverde, nuevo vicesecretario de Organización de las Juventudes Socialistas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
José Valverde, nuevo vicesecretario de Organización de las Juventudes Socialistas

Tras la reunión mantenida en Almansa por el Comité Provincial

El pasado fin de semana, el Comité Provincial de las Juventudes Socialistas se reunió en Almansa donde, entre otros asuntos, elegir como vicesecretario de Organización al hellinero José Valverde Reolid, actualmente secretario general de la agrupación de JJ.SS de Hellín.

Sus primeras palabras, fueron para asegurar que se sentía alabado por la confianza depositada en él para este importante cargo y confiar en poder estar a la altura de los que los jóvenes socialistas de en la provincia demandan.

Más adelante aseguró “creo que con mi elección como vicesecretario de Organización, no solo se premia mi labor, sino la de toda la Agrupación de Hellín. Pienso que hemos sabido superarnos, incrementando la militancia, porque debo recordar que hace prácticamente dos años las Juventudes Socialistas de Hellín era inexistentes, dada la poca militancia que tenían, ahora, esta agrupación ya se está viendo premiada a nivel provincial, pero sobre todo también se ha hecho un hueco en la sociedad de nuestra ciudad”.

A su vez, el secretario provincial, el almanseño Javier Boj, remarcó que “Hellín como agrupación y como ciudad es un eje primordial para las JJ.SS de la provincia, hemos visto mucho trabajo y por tanto superación, por lo que siempre apostaremos por ella. Quiero resaltar que esto no hubiese sido posible sin José, que es la pieza angular dentro de los jóvenes socialistas hellineros. Estoy seguro que seguirá trabajando por los militantes juveniles de la provincia”. Concluyó.

Otros temas

En esta reunión se trataron temas tales como la valoración de todo lo realizado desde que la Comisión Ejecutiva Provincial empezó a trabajar, las reuniones con colectivos de toda la provincia, que la Ejecutiva Provincial quiere llevar a cabo a partir de mediados del mes de septiembre “con el fin de recoger sus inquietudes y poder hacerlas nuestras”, indicó su secretario general, Javier Boj, o la situación de las agrupaciones locales de la provincia de Albacete, sobre la cual apuntó “Nos encontramos en una buena situación, donde cada vez son más las personas que vienen a engrosar el número de militantes de las Juventudes Socialistas.

Por último cabe añadir que la secretaría de Organización, junto con la secretaría General son los más altos cargos a los que un militante de las Juventudes Socialistas puede optar, diferenciando si es a nivel Local, Provincial, Regional, etc.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca