Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

José Aurelio Martínez, reelegido Hermano Mayor de la Archicofradía de Jesús de Medinaceli

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
José Aurelio Martínez, reelegido Hermano Mayor de la Archicofradía de Jesús de Medinaceli

Por la Asamblea General de Efectiva de esta entidad religiosa

Por Emilio Sánchez

Jose Aurelio Martínez Medina, Hermano Mayor de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, fue reelegido este fin de semana en la Asamblea General Electiva celebrada en el marco de la Iglesia de San Roque. José Aurelio, que ocupa este cargo desde el año 2014, ha sido el único candidato presentado.

Según recogen los Estatutos, nombrar nuevo presidente es obligatorio la participación del 25% de los cofrades con derecho a voto. Los asistentes a la Asamblea fueron 96, y el resultado de la votación fue de 95 votos afirmativos y uno en blanco.

La mesa estuvo presidida por el vice-hermano mayor, Guillermo Sánchez, secretaria, Inmaculada Genestal, junto con el párroco de San Roque, Antonio García “Rami”.

Tras la toma de posesión José Aurelio Martínez, se mostró satisfecho por el resultado de la votación y afirmó que la respuesta había sido importante, y esto no es cosa de uno solo, si no de una gran familia que forma esta archicofradía. “No es -añadíó-una nueva etapa la que comenzamos, es continuidad del trabajo realizado en los años pasados, no solo por mi, si no por los que me precedieron”.

Asimismo anunció la pronta inauguración de la casa “cofrade” que se adquirió en la “placeta” de la Iglesia y se ha restaurado, “este trabajo-dijo- es el orgullo de tomos los hermanos y cofrades”

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca