Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Jornada de puertas abiertas del Taller de Empleo “Hellín I” Cocina

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Jornada de puertas abiertas del Taller de Empleo “Hellín I” Cocina

Foto / R. Hellín.

Se llevó a cabo un foro sobre la restauración como oportunidad de empleo

En el Centro de Formación Municipal se llevaba a cabo la anunciada jornada de puertas abiertas para dar a conocer los trabajos que están llevando a cabo los diez alumnos del Taller de Empleo “Hellín I” Cocina.

Fue Julián Martínez, como alcalde accidental por ausencia de Ramón García, quien llevó a cabo la inauguración, señalando el auge que en los últimos tiempos están teniendo los programas de cocina en los distintos medios de comunicación, para destacar el excelente trabajo que estaban realizando estos alumnos, nueve mujeres y un hombre, durante este curso, que comenzaba el pasado mes de mayo, con una duración de 960 horas de formación de operaciones básicas de cocina, con el primordial objetivo de la inserción laboral.

En esta jornada también intervinieron los concejales de Empleo y Turismo, Juan A. Andújar y Javier Morcillo, que valoraron la importancia de estas jornadas de puertas abiertas donde se llevaban a cabo contacto entre estos alumnos y los restauradores de la comarca, para un futuro próximo.

A continuación se llevó a cabo un foro con el título de “La restauración como oportunidad de empleo” que moderó Javier Morcillo y en el que intervinieron los profesionales, Emilio Vizcaíno, David López, Fran Martínez y Antonio Martínez.

Terminaba la jornada con la presentación y degustación de productos elaborados por los alumnos del taller de empleo y una exposición de vino DO Jumilla a cargo de las Bodegas Madroño.

Este taller, que finalizará el 31 de octubre, está dirigido por Inmaculada Amorós contando con Elena Cerro como monitora.

Algunos de los profesionales que asistieron a la jornada / R.Hellín Algunos de los profesionales que asistieron a la jornada / R.Hellín
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!