Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Jornada de empleo y emprendimiento femenino y juvenil

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Jornada de empleo y emprendimiento femenino y juvenil

Se llevará a cabo el próximo viernes, organizado por el Ayuntamiento y la Diputación de Albacete

El alcalde, Manuel Mínguez y la concejala de la Mujer, Irene Moreno, llevaron a cabo la presentación de la Jornada de Empleo y Emprendimiente Femenino y Juvenil, que tendrá lugar el próximo viernes, día 21, en los salones del Hotel Reina Victoria.

Tanto Mínguez como Moreno pusieron sobre la mesa la importancia de esta jornada, enmarcada dentro de los actos organizados para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y organizada por el Ayuntamiento de Hellín y la Diputación de Albacete, siguiendo la línea de trabajo del Gobierno Central del Partido Popular.

Moreno, aseguró que lo mejor que se puede hacer en pro de la igualdad para la mujer es dotarle de los medios necesarios para que puedan crear puestos de trabajo, por eso el 68% de los nuevos creados son mujeres emprendedoras.

Por ello, aseguró la nueva Ley de Emprendedores se ha creado para darles más oportunidades como es la recién creada la Tarifa Plana y otras ventajas

Por su parte Mínguez daba a conocer el programa de esta jornada que comenzaría a las 10,00 horas, y tras las palabras de inauguración a cargo del propio Mínguez y el presidente d ela Diputación Francisco Núñez, llegarían las ponencias.

La primera a cargo de Dori López, gerente en Consultoría y profesora de la Escuela de Organización de Madrid, que hablará sobre la rentabilización de los negocios en Internet desde la web, hasta la realización de ventas periódicas. A continuación Elena Serrallé, abogada y experta en prevención en violencia de género, disertará sobre la titularidad compartida.

Con el título “Asesoría fiscal y ayudas a emprendedores”, intervendrá Carmen Tébar, Grado de Relaciones Laborales, y por último Valeria Aragón, especialista en educación de talento, creatividad y comunicación en todas las edades, hablará sobre el empoderamiento de la mujer empresaria.

Por último el alcalde quiso enviar una invitación a todos los colectivos de mujeres y jóvenes para acudir a esta interesante jornada

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca