
Visita del diputado Alberto Garzón para el próximo viernes
El concejal de IU mostró su apoyo a la Plataforma ciudadana a favor del Convento de los Franciscanos
En la mañana de hoy el concejal de IU, Javier Morcillo, se reunÃa con los medios de comunicación para ampliar noticias sobre dos temas de actualidad como era, en primer lugar, el Plan de Empleo aprobado en la última sesión plenaria ordinaria, por el cual se pretendÃa utilizar un total de 470.000 euros, es decir 100.000 euros más de lo acordado en la sesión.
Morcillo, aclaró que habÃa sido un acuerdo posterior de los tres grupos, para llegar a este montante final y que este aumento saldrÃa de la partida de Ayuda a Domicilio, esperando desde IU llevarlo a buen fin antes de acabar el año.
Más adelante aseguró que los criterios a seguir serÃan nuevos, que intentarÃan informar con la mayor prontitud de los requisitos en los plazos y dejando bien claro que nada tenÃa que ver con los planes que habÃan llegado con anterioridad.
También quiso dar su opinión sobre otro asunto que se habÃa actualizado en los últimos dÃas, como era el futuro del Convento de los Franciscanos, tras la carta abierta hecha pública por la Plataforma ciudadana para su conservación y mantenimiento, donde se avisaba del abandono del edificio y el peligro que corrÃa. Morcillo aseguró estar de acuerdo con la mayorÃa de los criterios que se exponÃan en la misiva y reiteraba la adhesión de su coalición a esta iniciativa, puntualizando que el gobierno del PP habÃa hecho pocos movimientos con el fin de dar una solución digna para este edificio emblemático, cuando, aseveró, sigue pasando el tiempo y aumentando su deterioro.
Por último el concejal de IU anunciaba la visita del diputado Alberto Garzón para el próximo viernes, recordando que habÃa sido el más joven elegido para el Congreso y que actualmente era miembro de la Comisión de EconomÃa y Cuentas.
Garzón mantendrá un encuentro a las 12 del mediodÃa, en el Ayuntamiento con la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !