Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Javier Morcillo, satisfecho con la cuantía final del Plan de Empleo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Javier Morcillo, satisfecho con la cuantía final del Plan de Empleo

Visita del diputado Alberto Garzón para el próximo viernes

El concejal de IU mostró su apoyo a la Plataforma ciudadana a favor del Convento de los Franciscanos

En la mañana de hoy el concejal de IU, Javier Morcillo, se reunía con los medios de comunicación para ampliar noticias sobre dos temas de actualidad como era, en primer lugar, el Plan de Empleo aprobado en la última sesión plenaria ordinaria, por el cual se pretendía utilizar un total de 470.000 euros, es decir 100.000 euros más de lo acordado en la sesión.

Morcillo, aclaró que había sido un acuerdo posterior de los tres grupos, para llegar a este montante final y que este aumento saldría de la partida de Ayuda a Domicilio, esperando desde IU llevarlo a buen fin antes de acabar el año.

Más adelante aseguró que los criterios a seguir serían nuevos, que intentarían informar con la mayor prontitud de los requisitos en los plazos y dejando bien claro que nada tenía que ver con los planes que habían llegado con anterioridad.

También quiso dar su opinión sobre otro asunto que se había actualizado en los últimos días, como era el futuro del Convento de los Franciscanos, tras la carta abierta hecha pública por la Plataforma ciudadana para su conservación y mantenimiento, donde se avisaba del abandono del edificio y el peligro que corría. Morcillo aseguró estar de acuerdo con la mayoría de los criterios que se exponían en la misiva y reiteraba la adhesión de su coalición a esta iniciativa, puntualizando que el gobierno del PP había hecho pocos movimientos con el fin de dar una solución digna para este edificio emblemático, cuando, aseveró, sigue pasando el tiempo y aumentando su deterioro.

Por último el concejal de IU anunciaba la visita del diputado Alberto Garzón para el próximo viernes, recordando que había sido el más joven elegido para el Congreso y que actualmente era miembro de la Comisión de Economía y Cuentas.

Garzón mantendrá un encuentro a las 12 del mediodía, en el Ayuntamiento con la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!