Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ismael Olivares presenta su spot publicitario sobre El Tolmo de Minateda

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ismael Olivares presenta su spot publicitario sobre El Tolmo de Minateda

Dentro de la campaña de promoción de este parque arqueológico

En la mañana del pasado viernes y en las dependencias del Museo de Semana Santa, se llevó a cabo la presentación del nuevo spot promocional realizado por la productora Prosonarte que dirige el hellinero Ismael Olivares.

En esta presentación, tanto el alcalde de la ciudad, Ramón García, como la concejala de Turismo, María Jesús López, reiteraron la importancia de la campaña publicitaria que con un presupuesto de 9.700 euros, se está llevando a cabo en radio y televisión, sin contar la producción de este video, para promocionar el parque arqueológico de El Tolmo de Minateda.

Tras la visión de este corto, con una duración de 40 segundos, el director de realización, Ismael Olivares, explicó que “grabar en el Tolmo de Minateda ha sido muy emocional, no solo por ser de Hellín, sino porque el Parque Arqueológico tiene un halo de misterio y una riqueza de iluminación y técnica muy propicia para este tipo de rodajes cinematográficos. Estamos muy contentos con el resultado y por haber podido trabajar con un equipo técnico y humano de lo más avanzado de nuestro país”. Por último quiso agradecer al arqueólogo, Pablo Cánovas, su ayuda y colaboración.

 
Pincha para ver el vídeo de El Tolmo

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!