Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Incidencias policiales

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Incidencias policiales

Incendio en la calle Juan Ramón Jiménez, con un vecino atendido por inhalación de humo

Desde el Departamento de comunicación de la Policía Local nos llega la información de las incidencias ocurridas durante la pasada semana del 20 al 26 de mayo.

Lunes, 20 de mayo
Se continúa con la campaña de control de velocidad en nuestra ciudad, denunciando diferentes infracciones.

Jueves, 23 de mayo
Se regula y organiza la primera Olimpiada de Discapacitados, en la zona de la Calle Castilla la Mancha y alrededores, con gran participación.

Viernes, 24 de mayo
Molestias en peña.

Inspección de una peña en la calle Bernales la cual es denunciada por molestias.

Intervención a una personas extranjera conduciendo por la Calle Tomas Preciados, sin tener canjeado el permiso de conducir, inmovilizando su vehículo.

Domingo, 26 de mayo
Incendio en la calle Juan Ramón Jiménez

Los agentes de la policía local realizan vigilancia en el transcurso de las elecciones en todos los colegios electorales, que transcurren sin ningún tipo de incidencias.

Intervención en un incendio en la calle Juan Ramón Jiménez, en el trastero de una comunidad. Tras la intervención de los bomberos es controlado con rapidez, atendiendo a un vecino del inmueble por intoxicación por humos.

Información al vecindario
El tramo de la C/ Fortunato Arias, donde se encuentran los edificio del Cuerpo Nacional de Policía y Policía local, entre las calles Lope de Vega y Balmes, estará cerrada por obras a la circulación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca