Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Incidencias policiales

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Incidencias policiales

Se denuncia a un vendedor de melones ambulante y se interviene en una pelea entre magrebís

El Departamento de Información de la Policía Local informa de las incidencias policiales acaecidas durante la semana del 24 al 30 de junio.

Lunes. Día 24.Interceptado un vendedor ambulante vendiendo melones dentro de la población, en la calle Benjamín Palencia se le levanta denuncia.

Martes. Día 25. Agentes se personan en la calle Cristo Yacente para controlar a personas que están causando molestias causando al vecindario. Son identificadas y denunciadas y también se denuncia a un ciudadano por falta de respeto a los Agentes.

Miércoles. Día 26. Se levanta acta en un domicilio privado, a causa de los ruidos que provienen de una actividad bajo su piso, realizando medición con el sonómetro, dan resultado positivo.

Jueves, Día 27.Se levanta acta de denuncia al propietario de un perro en la Avenida de la Constitución, por verter agua con orines del animal en la vía pública.

Durante 20 minutos en diversos edificios de nuestra ciudad se producen cortes de luz. Se informa a Iberdrola y esta soluciona los problemas de suministro.

Viernes, Día 28 .Se produce una reyerta en la calle Cinto, entre varios magrebís. Al llegar los Agentes identifican y median entre ellos, y se trasladan a Comisaría para poner denuncia.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca