Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Inaugurada la V Feria Nupcial Celebra

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Inaugurada la V Feria Nupcial  Celebra

Instalada en el Pabellón Adolfo Suárez

Ramón García acompañado por el presidente de Feda, Conrado Díaz y representantes de AMEDHE y de los expositores, inauguraban oficialmente en la tarde de hoy la V edición de la Feria Nupcial de Feda, ubicada en el Pabellón Polideportivo Adolfo Suárez, durante todo el fin de semana.

En el acto de inauguración el primer edil ha manifestado que la feria es “una forma más de que la gente salga a la calle y vea el comercio que tenemos en Hellín porque también tenemos en Hellín cosas que se pueden encontrar en otras ciudades como Albacete o Murcia”. Ramón García ha querido motivar a los hellineros a que “compren en su pueblo y que el dinero se quede en la propia localidad” y ha felicitado a los organizadores, les ha deseado que la feria sea “un éxito” y les ha animado a repetir el año que viene.

32 expositores y 46 stand
Entre los 32 expositores y 46 stand hay floristería, restaurantes, hoteles, servicios de catering, joyería, viajes, vestidos de novia y de fiesta, trajes de novio, peluquería, detalles, decoración, carritos y mesitas de dulces, mobiliario de cocina, tocados y complementos, vehículos y fotografía que mostrarán al público las últimas novedades en una superficie de 450 metros cuadrados y que ofrecerán promociones y descuentos. También se realizarán numerosas y variadas actividades como desfiles de vestidos de novia, de trajes de novio, de ropa infantil, de tocados, catas de vino, degustaciones, fiestas de batidos naturales, afeitados en directo, actuaciones musicales y sorteos.

Una de las ferias más importantes
Para el presidente de FEDA de Hellín, Conrado Díaz, Celebra “es una de las ferias y los eventos más importantes que hace FEDA a lo largo del año, es un revulsivo para el sector de las celebraciones, como bodas, comuniones y bautizos, y es un escaparate muy importante para los sectores que forman parte de la feria”. Además ha asegurado que “es una feria bastante llamativa para los comerciantes porque aunque directamente no vendan en la feria, hacen contratos bastantes importantes y ventas interesantes a posteriori”. También ha indicado que es “un elemento dinámico para Hellín y su comarca porque viene mucha gente de la comarca a comprar en Hellín y de ciudades limítrofes como Jumilla o Cieza porque “el comercio de Hellín es uno de los mejores comercios que hay en la provincia de Albacete, como se va a poder ver en la feria”. Y es que según ha indicado Díaz, “no hace falta irse a otras ciudades como Albacete o Murcia porque todo lo que se necesita para una celebración se puede encontrar en Hellín” Díaz igual que lo había hecho el alcalde, no quiso dejar de mostrar su agradecimiento a todos los que habían colaborado a llevar a buen puerto esta edición, entre los que estaban los servicios del Ayuntamiento de Hellín.

En la V edición de Celebra también se contará con sorteo que ponga fin a la feria.

Entre los regalos se incluyen botellas de vino, cremas faciales, cenas para dos personas, tocados, una camisa de caballero, ropa infantil o descuentos en compras.

Seguros Soliss pratrocinador de la Feria Celebra 2015 / EFDH Seguros Soliss pratrocinador de la Feria Celebra 2015 / EFDH

También se llevará a cabo un “sorteo sorpresa”, que aunque no salga en los programas, es sumamente interesante. Se llevará a cabo durante las tardes del sábado y domingo contando con tres importantes premios: un crucero, un anillo de diamantes y una escapara rural. Este sorteo es presencial, por lo que los premiados perderán el regalo sin no se encuentran en el recinto en el momento de realizarlo.

Decir por último que en el Pabellón durante estos días se contará con cafetería, una ludotecas y otras atracciones para los más pequeños, resaltando la colaboración especial de Seguros Soliss.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!