Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Inauguración de la exposición de pintura de María Isabel González

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Inauguración de la exposición de pintura de María Isabel González

En el Museo Comarcal de Hellín

En la noche de jueves, y con un importante retraso, se llevaba a cabo en el Museo Comarcal la inauguración de la exposición de María Isabel González Carretero, que con la denominación “El Rectángulo del Frío” presenta 26 obras de variado estilo.

Ante la ausencia de la concejala Fabiola Jiménez, fue su compañera de gobierno, Beatriz Jiménez, la encargada de hacer la presentación, donde quiso resaltar que a pesar de su corta edad, esta artista llevaba una larga trayectoria de formación al ser licenciada en Bellas Artes , con un Master de materia de pintura.

La edil de IU quiso resaltar que en todas las obras de González Carretero se encontraba “la expresión viva de un sentimiento puro que hace que el espectador lo reviva, y llegue a emocionarse cuando los contempla”.

Por su parte la pintora quiso hacer en primer lugar una invitación a todos los hellineros para que se pasasen por su exposición, que la definió como un poco de pintura, óleo, acrílico y también un poquito de ilustración, “cuadros tanto de mis inicios como actuales, en los que se nota que estoy experimentando, cada vez más, con la técnica como con el estilo.

Para finalizar aseguró que le había gustado hacer como una especie de recuerdos hacia su pasado y unirlo con lo que parecía el futuro, para ver que reacción del público.

La exposición estará abierta hasta el próximo 14 de febrero en horario habitual del Museo Comarcal

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca