Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentado el cartel taurino para el Domingo de Ramos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentado el cartel taurino para el Domingo de Ramos

Francisco Rivera, Miguel Abellán y López Simón con toros de Daniel Ruiz

En la mañana del viernes, el empresario taurino, Antonio Soler, hacía la presentación del cartel del festejo taurino, que, por primera vez, se ha programado para llevarlo a cabo un Domingo de Ramos, día 20 de marzo.

En esta ocasión el paseíllo en el Coso de La Glorieta lo harán Francisco Rivera “Paquirri”, Miguel Abellán y López Simon para lidiar toros de Daniel Ruiz.

Este acto de presentación, donde todos los protagonistas tuvieron palabras de cariñoso recuerdo para Marisa García, lo iniciaba, Antonio Soler, asegurado que en esta ocasión se había dado un salto de calidad en la composición de cartel, que calificó de “universal”. Más adelante afirmó que estaba compuesto por tres figuras de plena actualidad, además con una ganadería que figuraba entre las de más prestigio del país.

Soler, aseguró que el público de Hellín iba a responder, ante la calidad de este cartel teniendo en cuenta que también los precios estaban pensados para ser asequible a todos los bolsillos, y un precio especial para las personas desempleadas, para que nadie se quedase sin ver toros.

Más festejos durante la temporada

El empresario murciano, después de presentar un video, con el saludo de los tres toreros, habló de sus proyectos para la temporada, ampliando los festejos a llevar a cabo. Así a finales de mayo, coincidiendo con la festividad regional, se organizará un festejo, con una especie de tentadero solidario a beneficio de CARITAS.

También para la feria de septiembre presentaría otro cartel de máximo nivel, con López Simón, y otros espadas triunfadores de la temporada, para finalizar en octubre con el tercer festival taurino a beneficio de CARITAS para el día del patrón de la ciudad, San Rafael.

Por su parte el ganadero, Daniel Ruiz, mostró su satisfacción por estar en Hellín y que esperaba que los toros que habían elegido con el empresario dieran buen juego.

Cerrando el acto el acalde, Ramón García, quiso elogiar al empresario por el trabajo que estaba realizando y su empeño en levantar la plaza de toros de Hellín, a pesar de que los tiempos que corrían no son los más favorables para la tauromaquia.

Por último, adelantó que se estaban haciendo gestiones para que la Televisión de Castilla-La Mancha pudiera televisarla.

Presentacion del cartel para el Domingo de Ramos Presentacion del cartel para el Domingo de Ramos
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca