Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Importantes trabajos de asfaltado en la calle Ferrocarril

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Importantes trabajos de asfaltado en la calle Ferrocarril

Mejorará visiblemente los accesos al barrio de la Estación

Desde la concejalía de Obras y Servicios y dentro del plan de actuaciones se han comenzado a realizar los trabajos de asfaltado de la calle Ferrocarril.

Con esta intervención el gobierno municipal pretende la mejora en el acceso del tráfico rodado al Barrio de la Estación que complementa la que también se está realizando en la calle Villarreala para los peatones. Ambas cuentan con un presupuesto de licitación superior a los 40.000€.

El Alcalde, Manuel Mínguez, mostraba públicamente su satisfacción por estas obras de mejora que cumplen el compromiso adquirido especialmente con los vecinos del Barrio de la Estación

Igualmente se realizarán diferentes arreglos de rasantes y baches en los cruces de calle Bálmes con Fortunato Arias; también en el cruce de las calles Escritora Martín Gaite con Arrastradero y, por último, se va a colocar en la Avenida de la Libertad con calle Sangradera, un paso de peatones elevado, tras los informes técnicos que así lo aconsejan. Estas últimas actuaciones relatadas cuentan con financiación municipal y rondan los 11.000€.

Desde dicha concejalía se solicita la colaboración ciudadana para poder llevar a cabo estas actuaciones que afectan a varias calles se pide al vecindario disculpas por las molestias que puedan ocasionarse.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!