Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Importante victoria del Hellín ante el Caudetano

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Importante victoria del Hellín ante el Caudetano

En el partido que más la necesitaba para seguir luchando para evitar el descenso

Hellín, 3; Caudetano, 0

Alineaciones:
Hellín:
Segura; Javi Talle (minuto 77, Joaquín), Pepe Gómez, Bartus, José Manuel; Lito, Gabi (minuto 68, Juanmi), Alex Jiménez; Nin (minuto 53, Juanan); Rosendo (minuto 63, Eusebio) y José Luis (minuto 82, Manu Ortiz).

Arbitro: García González. Amonestó a los hellineros, Alex Jiménez, Juanmi y Eusebio; y a los visitantes, Víctor, Rubén, Amorós, y expulsó, con doble amarilla a Joaquín (minuto 89).

Goles:1 – 0. Minuto 4. José Manuel Minuto.2 – 0. Minuto 42. José Manuel.3 – 0. Minuto 76. José Luis.

El Hellín cuajó, en el momento que más lo necesitaba, el mejor partido de estas 27 jornadas que se han disputado hasta la fecha, y logró dar un paso un paso muy importante en su gran objetivo de la salvación, además, ante un rival directo por el mismo objetivo, un Caudetano que, con esta derrota, prácticamente dice adiós a la categoría.

En este encuentro jugado aún en el Complejo Josico, en Isso, los hellineros ya sin Falcón, delantero jumillano al que, ente semana, la directiva le daba la carta de libertad, pero con el regreso de muchos de los ausentes es decir, Gabi, Nin, Manu Ortiz o José Luis, más el debut, en casa, de Juanan, realizó un parido muy completo. Hasta el punto que el marcador, pudo ser mucho más amplio.

Decisivo y madrugador gol de José Manuel
Lo cierto es que las cosas no se pudieron poner mejor para los intereses del Hellín que, en el minuto cuatro, tras el potente saque de banda, por la parte derecha de su ataque, de Nin, José Manuel, marchándose muy bien de sus defensores, conectaba un certero cabezazo lejos del portero del Caudete, que se convertía en su primer gol en la presente temporada

En pleno asedio hellinero, José Luis, uno de los destacados en su regreso al equipo, disparó muy cerca del palo; hasta que en las postrimerías del primer tiempo, Gabi disparó con violencia al travesaño y, en el rechace posterior, Rosendo, muy atento, anotaba, por segunda semana consecutiva, el 2 – 0 con el que se llegó al vestuario.

Descanso
A la vuelta siguió el mismo guión, con un Hellín enrabietado que creó más ocasiones, como Nin, con paradón del portero; hasta que, en medio de los cambios, en el minuto 76, José Luis anotaba el 3 – 0, en su cuarto gol de la temporada con los que iguala al propio delantero de Isso al frente de la tabla de máximos goleadores.

En el cuarto de hora final, el Caudetano intentó, pero sin éxito, acortar distancias, pero el Hellín supo contemporizar hasta mantener el marcador con el que respira en su gran objetivo de salvar la categoría.

El próximo fin de semana jugará en el campo de un San Clemente ante el que empató a cero en la ida.

Clasificación: Pedroñeras (63 puntos); Almansa (61 puntos); Balazote (58 puntos), Manzanares y La Gineta (52 puntos), Miguelturreño y Carrión (39 puntos); San Clemente (38 puntos); La Fuente (36 puntos); Campillo (33 puntos); Sp. Alcázar y Daimiel (32 puntos); Miguel Esteban (31 puntos); Valdeganga (27 puntos); Membrilla y Hellín (25 puntos); Caudetano (19 puntos), y At. Puertollano (18 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca