Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Importante triunfo del ADB Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Importante triunfo del ADB Hellín

 Alejandro de Andrés máximo anotador con 24 puntos


ADB Hellín, 74;

Talavera CB, 61

Anotadores: Dani Fernández (22); Alejandro de Andrés (24); Eduardo Andújar ((5); Félix Martínez; Lauri González (4); Nacho Vidal (11), Rafa Marín (4) y Raúl Avia.

Talavera : Mario Antonio (2); Josue Sánchez (14); Pablo Díaz (11); Fernando Miguel (13); Mayoral; Daniel Salamanca (16) C. García (2) by Javier Marín (3).

Parciales: 22-12; 18- 19;17-19 y 19-11.

Árbitros: Fernández e Ibáñez. Eliminado por personales el local Rafael Marín.

Comentario:
Importante victoria la conseguida por el ADB Hellín en su camino para mantener la categoría, al vencer al Talavera en un partido donde los jugadores de Dani Fernández siempre demostraron su superioridad.

Con esta vivtoria , la cuarta en lo que llevamos de competición  en su cancha, a la espera de conseguir la primera en campo ajeno, aunque las claras mejoras del equipo pueden indicar que no tardará en llegar  dado que aún quedan encuentros que disputar de la segunda vuelta.

El Hellín, bajo la batuta de Dani Fernández, que consiguió anotar 22 puntos, solo dos menos que el máximo del equipo, en esta ocasión Alejandro de Andrés, recuperado de sus dolencias, con dos más, pronto logró una importante ventaja en el marcador de 10 puntos que, antes tuvo algunos vaivenes y en alguna ocasión consiguieron acercarse más los toledanos, sostuvo hasta el final del encuentro, aumentándola en el último tramo.

 

Article   0 Comments