Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Importante triunfo del ADB Hellín ante el Alcázar de San Juan

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

Dani Fernández artífice del triunfo con 29 puntos

ADB Hellín, 77;
Grupo Alcázar de San Juan, 74

Anotadores:
ADB Hellín: Dani Fernández (29); Alejandro de Andrés (16); Andrés Sánchez (16); Lauri González (10); y Nacho Vidal (2). Cinco inicial. Luego jugaron Félix Martínez (4), y Edu Andújar.
Grupo Alcázar: Galdón (27); Almendros (15); Sánchez (9); Beamud, y Asenjo (2). Cinco inicial. También jugaron Evita; Vela (3), y Arteaga (18). Árbitros: Menéndez y Asensio. Fueron eliminados Lauri González, por ADB, y Almendros, en Alcázar.

Parciales: 17 – 15 / 20 – 18 / 19 – 14/ 21 – 17.

Quinta victoria del ADB Hellín de suma importancia que puede asegurarle a los muchachos de Dani Fernández la permanencia en la categoría.
Y fue precisamente él el artífice de este importante triunfo ya que consiguió 29 puntos de ellos 9 triples, lo que unido al regreso de Félix Martínez, tras una ausencia de tres meses por lesión, y la superación del average con los ciudarrealeños contribuyó al que el triunfo fuera más dulce.
El encuentro tuvo muchas alternativas pero siempre el ADB estuvo por delante llegando a llevar ventajas entre los 10 y los 15 puntos, aunque en los minutos finales el Alcazar se puso, por su dominio en el rebote a solo un punto en dos ocasiones y muy cerca de llegar empatados al final del tiempo reglamentario.
Se pudo evitar la prorroga y conseguir este importante triunfo que dará una gran confianza al equipo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca