Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Batacazo del Isso ante el Criptanense

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

Los visitantes mostraron una fortaleza inesperada

Fútbol: Isso, 2 Criptanense, 3
   Alineaciones
Isso: Fran Egea; Cañadas ( Rubén), Fran, Bartus, Oscar; Álvaro, Anchoa ( Iván), Edu ( Iván), Nin ( David Ruiz); Rosendo ( Ricky) y Oscar.
Criptanense: Manzaneque; Lázaro, Menéndez ( Córdoba), Ayuso ( Alberto), Lara, Peque, Ortiz, Ballesteros ( Amores), Fornalino ( Miguel); Muñoz y Mario ( Pedro).

Arbitro: Aroca Descalzo.

Goles:
1 – 0. Minuto 29. Rosendo.
1 – 1. Minuto 31. Ayuso.
1 – 2. Minuto 60. Mario.
1 – 3. Minuto 68. Mario.
2 – 3. Minuto 94. Bartus.

Comentario: Enorme batacazo del Isso en el Complejo Josico en el momento más inoportuno en el que se está jugando sus opciones de ascenso a la 3ª División, al caer, contra todo pronóstico, ante el vicecolista, Criptanense, y después de que el conjunto Un Isso que tenía  bajas importantes como las de Harry, Gabi o Puti,  pero con Rosendo, Alex, Oscar y David Ruiz, salió muy enchufado y creando las primeras ocasiones y a la media hora llegó el gol de Rosendo, su primero con la camiseta del Isso Aunque apenas tiempo para la celebración ya que los ciudarrealeños, lograron el empate a los dos, logró el Criptanense en una acción a la contra.

Ventaja inalcanzable

Las cosas se pusieron peor en la segunda parte, pues el Criptanense consiguió dos goles en sendos contraataque, que significaron un gran mazazo para los jugadores de Pedro Sáez, que realizó algunos cambios para que reaccionara  el equipo  En medio del zafarrancho al ataque el Isso, liderado por Alex, bien pudo meterse nuevamente en el partido, pero no estuvo acertado; aunque a la contra y con muchos espacios el Criptanense dispuso de una oportunidad muy clara para el 1 – 4 que tampoco pudo aprovechar. Ya en la última acción del descuento, Bartus anotaba el 2 – 3, su cuatro gol en la presente temporada. Ya era demasiado tarde.

Article   0 Comments