Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Hellín recibe al líder salesianos de Guadalajara

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

Las hellineras endosaron un 0-3 al CV Alabacete

El sábado 8 de marzo en el pabellón del Rosario de Hellín, a las 12:00 del mediodía, se enfrentan el primer clasificado, Salesianos de Guadalajara, contra las chicas del Juventud de Hellín, tercer clasificado regional.

CV Albacete 0 -Juventud Hellín 3

Exposicion

El pasado sábado, la plantilla al completo, se presentaban las hellineras en la capital, para disputar la segunda jornada de la Fase Final regional de Castilla-La Mancha, precisamente contra el CV Albacete. No quisieron regalar ni un solo punto las visitantes y totalmente concentradas, consiguieron un primer set de 13-25, que sorprendió a las albaceteñas. Reaccionaron en el segundo set, mucho más ajustado, pero varios errores de nervios, les volvió a dar el segundo set a las hellineras, con un resultado de 26-28. Las chicas de Jesús Marín y Ángel Simón, empezaron a creer en su capacidad para conseguir la victoria definitiva, y supieron aprovechar su oportunidad: el tercer set, siempre con un Hellín por delante, terminó con un 19-25 y celebración de esa gran victoria, en el centro de la cancha. El Juventud Hellín, consigue de esta manera, subir un puesto en la clasificación y ya es tercero, por debajo solamente de los dos equipos de Guadalajara. Aún así, el equipo de Albacete, tendrá que visitar la cancha hellinera en el último partido de la temporada, el próximo 22 de marzo y prácticamente con los puestos de clasificación ya decididos.

Juventud Hellín-salesianos Guadalajara
Durante toda la semana, se han ido preparando las hellineras, para afrontar este difícil partido. Salesianos, logró una contundente victoria de 3-0 ante las del Universitario de Guadalajara y vienen a Hellín con la moral por las nubes. Los técnicos hellineros se han centrado fundamentalmente, en quitar importancia al partido, para que las jugadoras disfruten en lo que puede ser el mejor partido de la temporada. De cualquier modo, se ha intensificado la técnica del saque, para intentar conseguir puntos directos, así como el ataque contra bloqueos altos, que es lo que tiene este equipo sobre todo en el centro de la red. Toda la plantilla hellinera está preparada para afrontar este partido.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca