Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Hellín pasará del Mercado Medieval a Halloween la semana que viene

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Hellín pasará del Mercado Medieval a Halloween la semana que viene

La concejalía de juventud presenta tres actividades de esta festividad para el fin de semana del 29 al 31 de octubre de 2021 en Hellín

El Ayuntamiento de Hellín ya prepara Halloween cuando la ciudad se viste desde hoy de medieval con un amplio elenco de actividades dedicadas a las fiestas patronales de San Rafael. Cuando terminen, desde la semana que viene, se cambiará la decoración para adecuarlo a Halloween, con tres actividades distintas que han preparado desde la concejalía de Juventud para jóvenes y adultos y que han presentado en rueda de prensa.

Era María Dolores Vízcaíno, concejala de Juventud, la que explicaba estas actividades para los próximos 29, 30 y 31 de octubre. “Comenzaremos con la novena edición del Túnel del terror, que este año vamos hacerlo el viernes, 29 de octubre, a partir de las 19:00 h. en la Plaza de Toros que estará trasformada en un espectáculo terrorífico. Les presentamos una actividad capaz de asustar a los más valientes, donde los espectros cobran vida y los muertos se levantan de sus tumbas, donde se celebran ceremonias terroríficas y las sombras se mueven. Es una actividad no apta para los muy, muy miedosos…. Entre las 19:00 h. y las 22:00 h. la tétrica Plaza de Toros permanecerá abierta para los grupos de amigos que quieran pasar un rato divertido y miedoso a la vez. Es una actividad gratuita y dirigida al público juvenil”.

Para evitar las largas colas de años anteriores se han preparado unos tickets para cada media hora. De esta forma quienes quieran ir pueden recoger estos tickets previamente en el Centro Joven y ya sabrán sobre qué hora entrarán al túnel, o bien en la puerta de la actividad y así organizarse la tarde.

Dos novedades para este 2021: rutas nocturnas y zumba caracterizada
La edil añadía que “además, este año como novedad, se van a realizar tres rutas por la ciudad: Rutas Paranormales para conocer los sucesos más escalofriantes de la ciudad. Serán para grupos reducidos de 25 jóvenes. Los pases serán el sábado 30 a las 20:00 h. y el domingo 31 a las 20:00 h. y a las 22:00 h. Se han de concertar previamente los grupos llamando al 647550056, y colabora la empresa Tolmo Hellín Tour. Además, animamos a sumirse en el ambiente porque los participantes pueden disfrazarse”.

Giannina, instructora de zumba y también presente en esta comparecencia, presentaba la tercera actividad que viene de la mano de la Asociación Biojara y San Rafael y que “consiste en una macro sesión de zumba, caracterizada, el sábado 30 de octubre a las 17:30 h. en la esplanada de la Noria del Parque y a la que animamos a todos ya que es una oportunidad de hacer deporte también este Halloween”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca