Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Gloria Santoro será la pregonera de la Semana Santa de Hellín 2022

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Gloria Santoro será la pregonera de la Semana Santa de Hellín 2022

La hellinera ha sido elegida por la Junta Directiva de la Asociación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa

Gloria Santoro Sánchez-Ramal nacio en Hellín, el 29 de septiembre de 1979. Enamorada de la radio desde niña llegó a este medio, con tan sólo once años, presentando un programa musical en la emisora municipal.

Comenzó a realizar periodismo musical en el año 1999, y pasó por distintas emisoras locales y provinciales (Radio 2000 Albacete), compartiendo horas con su formación para el medio. Su voz ha sido valorada en el mundo de la publicidad, por lo que ha realizado trabajos para grandes empresas de locución.

En mayo del año 2000, coincidiendo con su inauguración, se incorpora al ente público Radio Televisión Castilla – La Mancha, presentando la continuidad musical.

Presentadora de los conciertos de la televisión regional, ha girado por toda la Castilla la Mancha, promocionando a los grupos emergentes, y ha presentado, en distintas ediciones,
los premios musicales Jóvenes Artistas de CLM.
En radio, ha dirigido y presentado programas musicales, como «Factoría», «La Maleta de Verano» o «Mundo Pequeño», este último, todavía en activo, dentro de la programación actual de la casa.

En televisión, ha presentado programas, como «Iniesta de mi Vida» o «Íñigo en Directo» con el periodista José María Íñigo. Presentó el programa especial de Campanadas 2012 , durante cinco años recorrió la región con el programa diario “Ancha es Castilla la Mancha” y desde 2019 la podemos ver, cada tarde junto a Ramón Garcia, presentado el programa “En Compañía”.

Es sin duda uno de los rostros más conocidos de la televisión castellano manchega, tiene preparado nuevos proyectos, por lo que la veremos mucho más tiempo en la pequeña pantalla.

Enamorada de la Semana Santa de Hellín en sus dos vertientes desde pequeña la vive intensamente junto a su familia y amigos, además de profesionalmente a través de las retransmisiones de la cadena en la que trabaja. Cuando tiene ocasión no duda en darla a conocer y divulgarla, sintiéndose tremendamente orgullosa de sus raíces y su pueblo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca