Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Hellín celebrará una fiesta de animación con medidas sanitarias para despedir el curso escolar

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Hellín celebrará una fiesta de animación con medidas sanitarias para despedir el curso escolar

La concejala de Juventud presenta la actividad que se llevará a cabo el próximo viernes 18 de junio en la Zona Joven Deportiva para niños y jóvenes

El Ayuntamiento de Hellín, a través de del Centro Joven, nos presenta una actividad de animación infantil y juvenil que tendrá lugar en la tarde del viernes 18 de junio, para niños y jóvenes. Es una actividad gratuita en la que se han preparado una serie de juegos tradicionales y de liguillas de futbol sala y Street ball para niños y jóvenes.

Ya que los colegios no han hecho fiesta fin de curso por la responsabilidad que asumimos todos por la pandemia, la concejalía de Juventud ha decidido realizar esta actividad al aire libre y en un espacio muy grande para que pasen un rato los niños juntos.

El objetivo de esta actividad no es otro que empezar a animar este espacio, que sea más conocido por todos y que los/as niños/as y jóvenes puedan disfrutar de este espacio de forma saludable.

Respecto al uso de la mascarilla, al ser un día de más personas que las que habitualmente hacen deporte, será obligatorio su uso, salvo en los menores de 6 años, y recomendamos que entre todos mantengamos las distancias de seguridad interpersonal.

No hace falta inscripción previa.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!