Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Hecatombe issera en Almagro

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Hecatombe issera en Almagro

El equipo de la pedanía ve como se alejan las opciones

Alineaciones:
Almagro:
Bermúdez; Ramírez, Mario, Paz (Manuel), Malagón (Bustamante); Tomás, Peñuela ( Prieto), Magán, Juan Luis ( Pedro Antonio); Tapiador ( Veleda) y Calzado.
Isso: Fran Egea; Sequero, Fran, Bartus, Puti; Álvaro, Anchoa ( Nin), Edu, Ricky; Alex y Rosendo ( Gabi).

Árbitro:
Carrión Álvarez. Expulsó con roja directa a Galán (minuto 34).

Goles:

1 – 0. Minuto 54. Peñuela.
2 – 0. Minuto 67. Peñuela.
3 – 0. Minuto 90. Pedro Antonio.

Comentario: Seis jornadas sin ganar, cuando más necesitaba el Isso todos los puntos a su alcance para conseguir su objetivo, que no era otro, al menos hasta mitad de temporada de meterse en los puestos con opción al ascenso.

Este nuevo enfrentamiento con un candidato directo por el ascenso, como el Almagro, terminó de manera muy a favor del Almagro, con el mérito añadido para el equipo ciudarrealeño que lo hizo en la segunda mitad y con solo diez jugadores sobre el terreno de juego más de una hora por la expulsión de Galán.

El Isso se presentó con las bajas de Oscar, Harry, Luis Cañadas y David Ruiz, y con Gabi, con molestias físicas, que comenzó el partido desde el banquillo. Bien pudo cambiar la decoración en el segundo tiempo, en la acción que tuvo como protagonista a Alex pero, solo ante el portero, no pudo definir. Y de lo que pudo ser el 0 – 1 se pasó al primero de los goles de los ciudarrealeños que les dio alas y, al contrario, pesó como una auténtica losa en el conjunto hellinero.

Y a partir de ese momento, la hecatombe y lo que casi nadie podía imaginar tras la expulsión podía ocurrir, sucedió, porque quien parecía jugar con un menos era un Isso agarrotado, tenso y que se rompió por completo en su intento por, al menos, conseguir el empate.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca